La idea y diseno de los NUCLEOS surge como consecuencia de los problemas patológicos, metabólicos e inmunitarios que se presentan en nuestros animales domésticos, con los que convivimos en algunos casos (perros, gatos, aves) o utilizamos en otros para actividades fisicas-deportivas (perros y paloma) o los que exhibimos y tratamos de reproducir en los parques zoológicos y reservas naturales.
El mantenimiento del llamado estado "vital", es decir, su aspecto externo (piel, pelo, pluma), su adecuado "tono" muscular, su correcto metabolismo hepato-renal y digestivo y su óptiomo estado inmunitario son la base para una correcta crianza.
Los conocimientos actuales en nutrición animal nos han permitido conocer las necesidades en elementos básicos de la nutrición de muchas de estas especies: aminoácidos esenciales, azúcares esenciales, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales asimilables, así como los productos que los contienen. Estos conocimeintos nos permiten de una forma muy eficaz aportar éstos nutrientes para prevenir aquellos procesos fisiopatológicos que padecen habitualmente nuestras especies.
Suministrar en cada especie y estado productivo estos micronutrientes de una forma suficiente y equilibrada -lo que ningún producto en la naturaleza es capaz de aportar- es la base fundamental de la acción y eficacia de los NUCLEOS ANNA.
 |
"En la alimentación y su manejo está el origen de la mayor parte de los trastornos fisiopatológicos de nuestros animales domésticos y de las especies salvajes que criamos en cautividad"
LUIS POVEDA PIÉROLA
Veterinario Nutrólogo |
|
Complemento nutricional que aporta las vitaminas, minerales, aminoácidos, azúcares y ácidos grasos esenciales en su alimentación.

Aporta los nutrientes imprescindibles en los periodos de competición y máximo esfuerzo físico-muscular.

|